Charlotte Tilbury, la aclamada make-up artist británica, lazó una colección de labiales y lip liners inspirada en once celebridades, incluyendo a Amal y Jennifer.

Por Isabel Carus

Para los que no conocen a Charlotte Tilbury, ella es una famosa make-up artist de origen británico. Su firma de cosméticos es una de las más aclamadas en el sector de la belleza —cada vez que lanza una nueva línea, esta resulta en un completo sold out. Gracias a su éxito, Tilbury apostó por crear una colección de labiales inspirada en las celebridades con más estilo como Amal Clooney y Jennifer Aniston. 

Hot Lips 2 es una serie de labiales que irradian glamour. Esta colección retoma su anterior lanzamiento, allá por 2016, cuando la artista puso a la venta productos que tomaban el nombre de sus grandes musas. En esta ocasión han sido 11 aclamadas estrellas las elegidas, entre ellas Clooney, Aniston, Alessandra AmbrosioKylie Minogue y Susan Sarandon.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) on

Los tonos son perfectos para combinar con cualquier beauty look, ya sea para el día o para la noche. Además, existe una versión de los colores en lip liner para enfatizar el color en tus labios o experimentar en los ojos.

Los lipsticks en cuestión no solo están destinados a empoderar la belleza de la mujer, sino que además $1 millón de dólares recaudado por las ventas será donado a la asociación Women for Women International que brinda apoyo a las mujeres que han vivido en medio de grandes conflictos.

¿Tienes ganas de probarlos?

*IMAGEN: Getty Images