¿Te imaginas revelar el sexo de tu bebé en pleno concierto? Pues esto le sucedió a una fan durante el concierto “Love On Tour” de Harry Styles el pasado viernes en el Kia Forum.  

La mamá vivió una experiencia que seguramente recordará por el resto de su vida. Se llama Sidney y tiene cuatro meses de embarazo.

En TikTok está circulando el video donde podemos ver el buen sentido del humor del cantante de 28 años, mientras bromeaba con el público antes de revelar el sexo del bebé.

@coastalcherryco

AND 4TH ALBUM??? #harrystyles #harrystylesvids #hslot

♬ original sound – coastal cherry

“Ella está a punto de hacer la cosa más difícil que se puede hacer en el mundo. Estoy seguro de que va a estar bien. La cosa más hermosa que se puede hacer en el mundo. Y va a ser…”, expresó el cantante.

“Los Ángeles, esta es una noche de viernes que nunca olvidarás. Aquí vamos. ¿Puedo obtener música tensa para revelar el género?”, continuó. 

Después de un tiempo de crear expectación en el público acerca del sexo del bebé, Harry lo revela gritando: “¡Es una niña!”  y se puede ver a toda la audiencia celebrando a gritos.

El cantante lleva 15 noches en Los Ángeles dando conciertos como parte de su gira “Love On Tour”.

Styles ha tenido que posponer previamente algunos conciertos en su estancia en esa ciudad por causa de gripe. “Hasta hace muy poco, no he tenido que posponer un espectáculo debido a una enfermedad en los 12 años que llevo de gira”, comentó.

Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna manera de que pudiera hacer el programa, lo haría”, agregó.

Es de saberse que a Harry Styles le gusta ayudar a sus fanáticos con anuncios en sus conciertos y shows. Definitivamente este tour se ha tratado de la música de Harry, pero también de mucha interaccion y peticiones concedidas a sus fanáticos.