Harry Styles, que se ha convertido en un ícono de la moda sin igual con ese particular estilo, podría estar planeando su siguiente paso en el mundo de la moda: una línea de cosméticos y perfumes a través de una compañía llamada Pleased As Holdings Limited. ¿Será posible?

Aunque ni él ni sus representantes han dicho nada al respecto, se ha descubierto que el cantante de Watermelon Sugar registró Pleased As Holdings Limited, el pasado 25 de mayo, en el directorio de empresas del Reino Unido, y por supuesto que sus fans se pusieron a investigar.

La cuenta de Twitter @TheHarryNews siguió el rastro de este movimiento en la lista de empresas del país europeo y encontró que el giro de esta compañía es de “fragancias y cosméticos”.

Además descubrió que la empresa que está a nombre de Harry Styles, tiene otro nombre asociado en el mismo documento, el de Emma Spring, quien ha sido la asistente del intérprete durante años e incluso Harry es padrino de su hijo Arlo, nombre que el cantante tiene tatuado en su cuerpo. 

Como respuesta, los fans del cantante en Twitter reaccionaron positivamente: “Así que esto es lo que hace cuando no tenemos noticias suyas en meses”, tuiteó un fan. Otros seguidores insinuaron que tal vez los cosméticos podrían incluir maquillaje unisex o esmaltes de uñas, ya que Harry es conocido por sus manicuras que marcan tendencias.

De confirmarse, no sería el primer intento de Styles para lanzar productos de belleza, pues entre 2013 y 2015, One Direction lanzó cuatro perfumes, algunos de los cuales todavía están disponibles para comprar en Walmart, por lo que la noticia más allá de sorprendernos, nos alegra.

*IMAGEN: Getty Images