Bastante drama se ha dado alrededor de Don´t Worry Darling, la nueva película de Olivia Wilde, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles. Este lunes circuló un video del momento en que Harry escupió a Chris Pine durante la presentación de la película en el Festival de Cine de Venecia.

En el video se puede ver cuando Styles está por tomar su asiento, pero antes, escupe sobre Pine quien ya está sentado en la butaca de al lado y detiene sus aplausos al sonreír nervioso. Del lado derecho de Chris, está sentada Olivia Wilde, directora del filme y también actual pareja de Styles.

Esta no es la primera vez que hay controversia en torno a esta película. El romance de Styles y Wilde empezó en medio del rodaje. Corrió el rumor de que esto molestó a Florence Pugh y terminó molesta con Olivia, pues supuestamente no le parecía que la directora llevara la relación con Harry al set, aun cuando su entonces pareja y prometido, Jason Sudeikis, la seguía visitando en el rodaje.

Además, otra polémica en torno a esta película fue que Wilde intentó vender un filme sexual, en vez de una historia dramática. También se dijo que Florence se sentía incómoda por la hipersexualización a la que Wilde la había sometido en el filme.

Hasta el momento, no se había hablado de una rivalidad en set entre Harry y Chris, pero el vídeo del supuesto escupitajo abrió la posibilidad de que así sea. Ni Harry ni Olivia han dicho nada, solo desde la oficina del manager de Chris Pine han hecho declaraciones:

«Esta es una historia ridícula: se trata de una invención completa y el resultado de una extraña ilusión muy común en internet que es claramente es engañosa y permite especulaciones tontas», remarcó la representante del protagonista del filme de Olivia Wilde a Variety. «Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe», concluyó.

Con declaraciones o no, las redes siguen hirviendo entre los que dicen que sí hubo y los que lo niegan. ¿A ti qué te parece?

thoughts?