El color del año llego y con ello nos referimos a  Copper Hair, el nuevo tono que promete ser la nueva tendencia de belleza que todos hemos estado esperando. La revolución comenzó a principios de año cuando Gigi Hadid decidió cambiar de look y es ahora que es el tono favorito de Gigi Hadid ya que logra destacar sus ojos y piel a lo grande, posicionándolo como una de las nuevas tendencias en cuanto a belleza refiere. Algo que amamos del tono Hair Copper, es que le logrará dar un efecto de bronceado a tu piel, resultando perfecto para cualquier momento sin duda alguna.

Algo que amamos de este maravilloso tono es que le va bien a cualquier tono de piel, lo ideal es para pieles blancas pero incluso a las pieles morenas les va a la perfección, aunque lo ideal es si tienes tez blanca es jugar mucho más con los tonos naranjas, sin embargo a las pieles aún más morenas les va ideal los tonos mucho más vino.

Ahora si bien una vez logrando el rojo ideal, para que el color perdure mucho más debemos aplicar mascarillas y lavar con un shampoo específico para el pelo teñido, un shampoo azul será el ideal.

Es el color del momento, tanto que una de las celebridades que comenzó con este color fue Emma Stone y es ahora también que Dua Lipa ha posicionado el color del momento, a nosotros nos encantará.