Hailey Bieber y Selena Gomez ponen fin a los rumores de enemistad y dan por terminada la supuesta pelea mediática que existía entre ellas.

Sí, Hailey y Selena tuvieron un novio en común – Justin Bieber – pero al final, y después de tantas dudas, ha quedado en claro que todo está bien en ese “triángulo amoroso”.

Hoy, la ex novia y la esposa de Justin, protagonizaron una fotografía viral en la que demuestran que no hay rencores y que cada una/uno, está donde debe estar, en lo que desea y con quien desea.

Hailey Bieber y Selena Gomez sonríen juntas para una fotografía en una gala

El esperado – y a la vez inesperado – momento ocurrió durante la segunda gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles, el domingo 17 de octubre por la noche, donde posaron juntas para acabar con los rumores de una disputa por amor.

Para demostrarlo, compartieron un abrazo capturado por el fotógrafo Tyrell Hampton, con las sonrisas de las dos artistas y la leyenda ”giro de la trama”.

El momento sorpresa llega inmediatamente después de la aparición de Hailey en el podcast Call Her Daddy, el mes pasado, cuando justamente se abordaron las especulaciones de infidelidad por parte de Justin Bieber.

¿Confías en las fotos o solo es espectáculo?