Justin Bieber tuvo un “colapso emocional” después de darse cuenta de que el matrimonio no resolvería todos sus problemas personales, recordó el joven de 28 años en el episodio del martes de “The Ebro Show” de Apple Music.

El joven cantante se casó con la modelo Hailey Bieber (de soltera Baldwin) de 25 años en 2018 después de un compromiso relámpago, aunque se conocían desde hacía casi una década y habían salido anteriormente.

“Es un viaje. Recuerdo cuando me casé por primera vez, tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así”, dijo Bieber al presentador Ebro Darden.

Continuó: “Simplemente fue un reflejo de, ‘Hombre, eres un poco hipócrita'”.

Hailey y Justin Bieber.

Después de que la pareja intercambió votos en un juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018, Justin dijo que quería que Hailey hiciera cosas que él mismo no estaba haciendo.

“A veces es difícil mirarse en el espejo y realmente tener que darse cuenta, hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras”, dijo. “Y eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida”.

La estrella del pop canadiense ha discutido previamente el costo que el estrellato infantil ha cobrado en su vida . Dijo que volverse famoso a una edad tan temprana lo llevó a usar drogas, luchar contra enfermedades mentales y maltratar a sus parejas anteriores .

Durante su conversación con Darden, Justin acreditó su “viaje de fe” y su “relación con Jesús” por ayudarlo a “no ser tan duro conmigo mismo”.

Ahora, casi cuatro años después de su matrimonio, tanto Justin como Hailey han reflexionado públicamente sobre los desafíos que enfrentaron como recién casados.

El cantante de “Stay” le dijo a GQ en abril de 2021 que estaba “sobre las cáscaras de huevo” durante su primer año como esposo de Hailey.

“El primer año de matrimonio fue realmente difícil. Solo había falta de confianza”, dijo Justin.

Además de adaptarse a la vida matrimonial, la pareja estaba navegando por el diagnóstico de la enfermedad de Lyme de Justin, la mononucleosis crónica y los desafíos de salud mental .

Durante un episodio de noviembre de 2021 del podcast ” In Good Faith “, Hailey recordó haber llegado a un punto de ruptura al principio del matrimonio donde hizo una llamada telefónica entre lágrimas a su madre, Kennya Baldwin.

“Pensé, ‘Simplemente no puedo hacerlo. No hay forma de que pueda hacer esto si va a ser así para siempre'”, dijo Hailey.

En última instancia, Hailey dijo que se comprometió a estar al lado de su esposo .

“Estaba en eso. Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no sería el momento de renunciar a él”, explicó Hailey mientras hablaba sobre la salud mental de Justin. el pódcast “Simplemente no le haría eso a él”.

“Imagina abandonar a alguien en medio del peor momento de su vida, potencialmente. No soy ese tipo de persona”, continuó la modelo. “Así que iba a aguantar sin importar cuál fuera el resultado”.