Hailey Bieber no solo es guapa, sino muy creativa. Para celebrar Halloween de este 2023, la modelo se metió en la piel de los personajes principales de la icónica película Mean Girls, compartiendo un poster idéntico al promocional de la película de 2004.

“¡Ella ni siquiera viene aquí! FELIZ HALLOWEEN”, escribió Hailey junto a la imagen de Instagram de ella misma rindiendo homenaje al clásico drama adolescente de culto que amamos.

En la publicación de dos imágenes, una de ellas es la recreación del cartel de la película que mostraba a Lindsay Lohan contra un fondo rosa, mirando a sus coprotagonistas Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert.

Pero para la versión 2023, la fundadora de Rhode imitó a los cuatro personajes. 

La modelo lució el cabello rojo del mismo tono que Lohan, así como un atuendo extremadamente similar al de la actriz: un top rojo de manga tres cuartos y jeans de mezclilla oscuros.

A lo lejos, la esposa de Justin Bieber reapareció como los tres miembros de The Plastics. Cada Bieber llevaba una minifalda diferente.

En la segunda imagen de la publicación, Hailey se burla de ella misma al estilo del Burn Book, un diario utilizado para hablar mal de los estudiantes en la película.

“Esta chica es la perra más desagradable que he conocido. ¡No confíes en ella! ¡Es una puta asquerosa!”, dice la imagen escrita en tinta roja con una foto de Hailey con cuernos de diablo y un bigote dibujado en su rostro.