¿Bad Bunny y Kanye West tienen una colaboración en proceso? El 12 de diciembre, apareció en Internet un vídeo con lo que suena como la voz de Bad Bunny, despertando dudas entre los fans que se preguntaran si aparecerá en el próximo álbum conjunto de West y Ty Dolla $ignVultures – que se lanzará el viernes 15 de diciembre.

El video fue grabado el 11 de diciembre durante un rave al aire libre en Miami de Kanye West y Ty Dolla $ign. Aunque no se escuchó el verso de Bad Bunny, el fragmento de la pista de rap presenta las reconocibles improvisaciones del puertorriqueño. 

En particular, la canción también presenta a Kodak Black rapeando escasas palabras en español, y en una entrevista de 2022, Black confirmó una colaboración con Benito.

En otro clip se escucha al que podría ser Bad Bunny cantando: “Estoy tan borracho ahora mismo”, y el álbum conjunto tiene una canción titulada Drunk (Borracho).

La colaboración no sería tan descabellada ya que Kanye West dijo que le gustaría trabajar con él. En una entrevista anterior, dijo que hay que acudir al artista número uno cuando se lanza un álbum y también menciona que él es su competencia.

Los fans están comentando sobre la potencial colaboración en redes sociales. Un usuario de X escribió: “Me están diciendo que Bad Bunny va a aparecer en el nuevo disco de Kanye West, ya nada me sorprende”.

“Estamos a punto de presenciar una colaboración entre Kanye West y Bad Bunny. esto suena bien”, escribió otro fan, mientras que en un tweet más se lee: “El hecho de que Bad Bunny ya haya colaborado con The Weeknd, Travis Scott y Drake y vaya a estar en el álbum de Kanye West es la confirmación (¿había alguna duda?) de que él es el rey absoluto de la música en nuestro idioma en todo el mundo. ¿Qué le queda por hacer? ¿Casarse en el Vaticano?”.

Además de la especulación sobre Bad Bunny, las colaboraciones confirmadas en Vultures incluyen a Freddie Gibbs, Playboi Carti, Nicki Minaj, James Blake y la hija de Kanye, North West.