Gwen Stefani nace el 3 de octubre de 1969 en California.

Cuando era adolescente Gwen Stefani fundó una marca con su hermano Eric y casi instantáneamente tuvo éxito. Su primer single llamado “No Doubt” fue un triunfo. Poco a poco fueron creciendo hasta que en 1995, su tercer álbum “Tragic Kingdom” encabezó la lista de los mejores éxitos musicales.

Gwen atrajo mucha atención a la banda ya que todos la identificaban por sus labios rojos y su pelo rubio platino.

En 1996, Gwen fue nominada en dos categorías para un Grammy. Los sigueintes dos años después también fue nominada, hasta que en el 2001 fue ganadora en la categoría de Best Rap/Song Collaboration con la canción de “Let Me Blow Ya Mind”.

Al día de hoy Gwen Stefani cuenta con 3 Grammys y 18 nominaciones.

En el 2002 Gwen se casó con Gavin Rossdale, el líder del grupo Bush y en el 2015 se divorciaron.

En el 2014 Gwen Stefani se unió al cast de jueces de “The Voice”., junto a Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton, como reemplazo de Christina Aguilera.

Un año después, en Octubre 2015 Blake Shelton (igualmente recién divorciado), apareció junto a Gwen en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Un mes después, Gwen y Blake empezaron a salir y anunciaron oficialmente que eran pareja.

Desde el momento que empezaron a salir la pareja demostró ser fan el uno del otro y apoyo indcondicional; en julio del 2021 se casaron.

Pero….¿A qué viene la historia de amor de Gwen Stefani y Blake Shelton al caso, con el vestido que  ella usó en la Met Gala?

El vestido que utilizó la cantante en la Met Gala fue inspirado en su vestido de novia. De cuando se casó con Blake Shelton, ambos diseñados por Vera Wang.

La noche que más esperan las celebridades y los diseñadores del año es la Met Gala, ya que en esta pueden echar su imaginación a volar porque no en todas las alfombras rojas se pueden usar vestidos excéntricos acordes con la velada.

El tema de la Met Gala 2022 era “Gilded Glamour”, “encarnar la grandeza, y quizás la dicotomía, de la Edad Dorada de Nueva York”.

Este año Gwen Stefani nos sorprendió cuando no estaba usando su icónico lipstick rojo; poco después nos enteramos que Gwen hizo su proprio maquillaje.

“Honestamente, tuve un día loco porque se suponía que iba a trabajar con una nueva maquilladora… y ella tuvo una emergencia y tuvo que irse, ¡así que tuve que maquillarme yo misma!”

met gala 2022

Gwen Stefani usó un atuendo espectacular de dos piezas de color chartreuse.

En la parte superior un top strapless con corte sweetheart y en la inferior una falda con mucho volumen y flores grandes cortadas a mano. También utilizó unos guantes largos del mismo color y de la misma tela diseñados por Vera Wang.

Después de la cena Gwen no podía esperar más tiempo sin estar con su esposo. Rechazó las invitaciones a las after parties, decidió subirse en un taxi y regresar a casa.

“¡Ya está, se acabó! Fue divertido, fue divertido estar en Nueva York y fue glamoroso pero ¡Ahora voy a ir a ver a mi esposo!”- comentó Gwen en el taxi

Como bien sabemos todos, muchas celebridades necesitan un equipo completo para ayudarlos a que se vistan para la Met Gala; muchos de los vestidos son frágiles, están muy grandes o simplemente muy pesados. Todos los artistas nos enseñan cómo se arreglan y cómo los ayudan pero ninguno nos enseña el después…. hasta ahorita.

Gwen compartió un video mostrando lo complicado y lo difícil era quitarse su vestido. En éste video aparece con una joven que la está ayudando a quitárselo y en un momento ella le pregunta  “¿Sabes lo que estás haciendo?” y ella le responde “¡No!”.

Las celebridades nos comparten todo el proceso de antes y se ve complicado y cansado. 

Poco después Gwen Stefani compartió una foto con el vestido, el top, los guantes, tacones y bolsa en el piso. ¡Misión cumplida!

Imágenes cortesía del Instagram de Gwen Stefani y Getty