Llegó uno de los días más esperados en la industria de la moda, la MET Gala regresa, y con ello también han regresado los looks de infarto, a juego con los beauty looks en los que merece la pena hacer una parada.

Aquí hemos recopilado algunas de nuestras tendencias favoritas de la noche. Toma nota porque después de esta noche, ya puedes ponerlas en práctica. ¡Solo elige la que más vaya con tu estilo!

LABIOS GLOSSY O NUDE

Si hablamos de tendencias de belleza, ser lo más natural posible es lo mejor y la ceremonia de la MET Gala lo confirmó, el labial nude sigue siendo protagonista esta nueva temporada. Esta vez fueron: Chloe Grace Moretz, Phoebe Dynevor, Blake Lively, entre otras quienes lo llevaron a juego con sus icónicos outfits.

DELINEADO

El ya clásico delineado no pasa de moda y así lo confirmaron las asistentes a la MET Gala 2022. Destacarón los beauty looks de: Janelle Monae, Venus Williams, Camila Cabello, Alicia Keys, Billie Eilish, Eiza González, entre otras ¿Te gusta?

SMOKEY EYE

Los ojos ahumados se llevan hoy más que nunca, y la clave para triunfar es elegirlo en el ya clásico negro o si bien probar nuevos tonos. Siguiendo esta tendencia, en esta noche especial deslumbraron: Sarah Jessica Parker, Winnie Harlow, Dakota Johnson, Vera Wang. La clave es atreverte a usar diferentes colores.

Si al blush

El color en las mejillas es la nueva tendencia de belleza que no piensa pasar desapercibida, así lo confirman: Kylie Jenner, Bella Hadid, Hailey Bieber, Rosalia, entre otras. Entre mas color en las mejillas, mucho mejor, solo es importante que difumines al cien para que tu maquillaje se vea on point.

Brillos

Los brillos en el rostro es lo de hoy y así lo han confirmado las asistentes a la Met Gala: Naomi Campbell y Venus Williams, todo se trata de atreverse y llevar el glow a tu rostro con perlas que te harán lucir espectacular.

Sombras Escarcha

Mucho hemos hablado de la nueva tendencia de belleza: Sombras escarcha, es un tipo de sombra muy característico que principalmente lleva brillo, lo principal es que con el reflejo de la luz se verá una mayor intensidad, lo que se traduce en que es un tipo de maquillaje que se lleva principalmente para las personas que no le temen a nada tal fue el caso de: Cara Delevingne, Olivia Rodrigo, Janicza Bravo, Kaia Gerber,  que llevaron sus espectaculares beauty looks en la Met Gala, luciendo las ya famosas sombras escarcha.