Gucci siempre se ha caracterizado por fusionar de manera perfecta la historia, el diseño y la innovación. Sus piezas siempre evocan este sentimiento de elegancia, y a la vez, un toque de extravagancia que vuelven loco a cualquiera. Y esta ocasión no es la excepción, ya que la firma italiana ha traído la reinvención de su icónico bolso Gucci Diana, lanzado por primera vez en 1991, como un homenaje Diana de Gales.

Rediseñado por Alessandro Michele, esta versión contemporánea se distingue por sus cinturones de cuero extraíbles en colores neón, un guiño a las bandas funcionales que alguna vez vinieron con la bolsa original para mantener la forma de las asas de bambú, la máxima expresión del enfoque actual del Director Creativo hacia los elementos de archivo.

Alessandro Michele explora para esta encarnación con una paleta de colores brillante, clásica y elegante. El Gucci Diana sin duda alguna da un paso más allá al contemplar el impacto e influencia que una persona, o quizá un personaje, ha tenido a través de generaciones y culturas.

En cuanto al diseño, este bolso está disponible en siete tonos de cuero distintos, en tres tamaños diferentes (mediano, pequeño y mini): negro, blanco, cuir atemporal, verde esmeralda brillante, rojo intenso, azul y rosa claros. El Gucci Diana se combina con tres cinturones de colores a juego en amarillo, rosa o naranja fluorescente. Cada cinturón tiene una hebilla funcional y cuenta con un logotipo de Gucci en una película metálica dorada en el lado exterior.

Asimismo, si lo decides puedes comprar cinturones de cuero adicionales en los tres colores especiales para personalizar sus bolsos. También existe la opción de grabar los cinturones de cuero (en el interior) con letras y símbolos de estrellas en varios colores de película metálica.

 

Por otro lado, si lo que buscas es una versión más elite, existen modelos del Gucci Diana en materiales preciados: un entramado de pitón multicolor crea un modelo gráfico. También hay estilos de pitón en negro, roca (crudo) y verde esmeralda brillante. En cocodrilo y en una versión e cuero más suave, hay una versión en negro; y en avestruz, se presenta en amarillo, blanco, rojo y verde esmeralda brillante.

Sin duda alguna este es el bolso ideal para cualquier ocasión, su gran variedad de tamaños convierten al mediano en el compañero perfecto en un día de trabajo, el pequeño en la prenda por elección para acompañarte cada día en tus actividades cotidianas y, finalmente, el bolso mini es un compañero encantador para todos los días. Cada uno cuenta con su correa de hombro desmontable de cuero para dar diferentes estilos de acuerdo a tus necesidades.

IMÁGENES: Cortesía Gucci, Getty Images