Después del gran éxito de Gucci en la Semana de la Moda de Milán, la casa florentina dirigida por el director creativo Alessandro Michele anuncia el lanzamiento de e-commerce en México gucci.com/mx.

Ampliando sus horizontes y traspasando los límites, a partir de hoy, los clientes podrán sumergirse por completo en el universo único que ofrece Gucci, desde piezas emblemáticas de diversas colecciones hasta la más reciente Love Parade.

La firma de moda italiana hace historia, pues desde sus inicios, el legado de Guccio Gucci, un joven florentino que quedó asombrado por el lujo y la elegancia, abrió en 1920 la primera tienda en su ciudad natal.

Respetando el trato artesanal, el minucioso cuidado a los detalles y acabados y la exquisita calidad de los materiales que hay en cada una de sus piezas, la Maison obtuvo un éxito rotundo, amplificando así su red a nivel mundial.

Gucci crece su e-commerce y expande los servicios de Gucci 9 en México
Gucci crece su e-commerce y expande los servicios de Gucci 9 en México

Presentando su nuevo sitio, Gucci se mantiene actualizado, pues la tecnología y el metaverso han impulsado el crecimiento de la marca, conectando a clientes con los productos únicos de la marca, desde ropa de mujer y de hombre hasta artículos para viaje, llevándolos a un proceso de compra inteligente e inmersivo que entrelaza la marca y la historia del producto. 

Además Gucci anuncia la expansión de Gucci 9, el servicio de atención al cliente global único de Gucci, que da apoyo a México.

Al entrar al sitio de e-commerce te encontrarás con una experiencia fascinante, pues el funcionamiento, diseño y estructura es semejante a la de un móvil en todos los dispositivos para lograr la mejor experiencia enfocada en el cliente.

Gucci crece su e-commerce y expande los servicios de Gucci 9 en México
Gucci crece su e-commerce y expande los servicios de Gucci 9 en México

Comprobando el excelente servicio y funcionamiento en otras regiones del mundo y ahora en compañía de los servicios de Gucci 9, la experiencia en línea para los clientes mexicanos será mucho más segura y ágil.

Mediante la visión de Gucci, a partir de hoy, un equipo dedicado en la sede de Gucci 9 Hudson atenderá a los clientes tanto de e-commerce como de las tiendas físicas de Gucci México desde un enfoque humano y real.

Gracias a este increíble lanzamiento en México, Gucci se expande oficialmente con su e-commerce a más de 35 países y los servicios de Gucci 9 en más de 30 países.

*IMAGEN: Gucci