Glossier es la firma independiente que comenzó como un blog y que ahora, es toda una obsesión. Te decimos por qué nos encanta.

––––

GLOSSIER-PRODUCTO-DE-LA-SEMANADESTACADA

Por Pato Quintana (@patrickmua10)

 

Como apasionados del maquillaje, siempre hemos buscado una línea de productos que sea fácil de utilizar y que sin tantos pasos, nos veamos increíble.

A mí, particularmente, me encanta la practicidad y comodidad de Glossier. Además, el hecho de que sean una firma independiente la hace extra especial.

Su historia es de lo más interesante, pues su fundadora inició con un blog que poco a poco, la llevó al estrellato. Con solo 4 productos en 2014, Glossier se ha convertido en una de las marcas que más está sonando en el mundo del maquillaje, tanto ,que tiene a más de 10,000 personas esperando por un solo lipstick.

Hoy por hoy, se enfocan en el estilo de vida de las mujeres on-the-go con productos como bases líquidas que puedes aplicar con las manos, iluminadores, gel de cejas, y nuestros favoritos: ¡los sueros!

Manténte al tanto de su página web, pues además de su tienda online, ofrecen tips de belleza y nuevas tendencias para que te mantengas al día.

¿Lo mejor? Sus precios no son para nada elevados, cuentan con envío internacional y llegan en muy poco tiempo.

 

Es oficial: Glossier nos está enamorando cada vez más, y es que detrás de ella, encontramos una filosofía sobre inclusión, diversidad y empoderamiento femenino.

 

GLOSSIER-PRODUCTO-DE-LA-SEMANA-1

Trío de serums “The Super Pack”, $65USD.