Terminando el mes de abril del año en curso, TMZ reveló que Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer hijo y aseguró que la modelo tenía 20 semanas de embarazo. Antes de que la noticia se volviera viral, la vimos desfilar para las más grandes firmas en París, Londres y Milán, logrando que nadie sospechara. Pero, ¿cómo no nos dimos cuenta? Bueno, pues Hadid reveló su secreto en un Live de Instagram para apoyar al movimiento Black Lives Matter con Sophia Roe, chef y defensora del bienestar en Nueva York, la semana pasada.

Yolanda Hadid, madre de la estadounidense, confirmó su embarazo y dijo que el bebé nacerá en septiembre. Esto quiere decir que la modelo tiene aproximadamente siete meses de embarazo, así que durante la conversación, una de sus seguidoras le preguntó cómo lo oculta: “¿Cómo no tienes barriga? Llevo cuatro meses de embarazo y mi barriga es enorme, ¡te ves genial!”. A esto, Gigi respondió bromeando: “Este ángulo y el jumpsuit holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado es una historia diferente! haha”.

Los futuros papás empezaron a salir en 2015, tres años más tarde terminaron y Hadid salió por un tiempo con Tyler Cameron. Iniciando el 2020, se les volvió a ver juntos al cantante y la modelo caminando por las calles de Nueva York y una fuente cercana confirmó que regresaron desde finales de noviembre. “Gigi y Zayn volvieron justo antes de las vacaciones de diciembre. Zayn ha estado contactando a Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad”, comentó. “Ella siempre lo ha amado y el descanso entre los dos era necesario. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud, y actualmente se encuentra en un muy buen momento. Todos están felices por ellos, y Yolanda y Bella siempre han amado a Zayn. Todos lo han tratado siempre como parte de la familia”, añadió.

*IMÁGENES: Getty Images, Instagram