El embarazo de Gigi Hadid nos cayó de sorpresa. Y es que aunque sabíamos que Zayn Malik y la modelo habían regresado, no veíamos venir la noticia, particularmente porque en esta tercera oportunidad hicieron de su relación una más íntima y personal —adiós a las apariciones públicas en pareja, adiós a las tiernas publicaciones en Instagram (la excepción solo fue el 14 de febrero). La cuarentena quizás ayudó a mantener la noticia en secreto por un momento más, pues seamos sinceros, si la vida ajetreada de Gigi continuaba, tarde o temprano íbamos a notar su baby bump.

Tras confirmar los rumores iniciados por TMZ hace un par de semanas en una entrevista con Jimmy Fallon, Gigi ahora ha sido mucho más abierta con el tema; tanto que durante un live con Erin Parson, la make-up artist de Maybelline, la hermana de Bella confesó que cuando caminó las pasarelas de fashion month ya estaba embarazada. La declaración la hizo desmintiendo que usa relleno en las mejillas (específicamente en el minuto 34:40 del video).

De ahí la conversación se desvió por unos segundos hacia cómo la cara cambia por el embarazo, particularmente las mejillas y Erin agregó que a veces la nariz. Gigi complementó que está feliz con cómo es y aclaró que nunca se ha sometido a ninguna práctica estética.

*IMAGEN: Getty Images