Para estar en armonía es muy importante sentirse cómoda en tu propia piel. En un mundo tan acelerado como el nuestro, contar con los productos adecuados para cuidarte a ti misma y tomarte el tiempo necesario para realizar tu rutina de skincare es una experiencia que debemos de gozar.

El kimono perfecto

Para abrazar tu individualidad, Lorena Saravia diseñó este kimono unisex. Está confeccionado al 100% en lino de alta calidad y se fabrica con orgullo en México. Se trata de una prenda versátil que puedes utilizar tanto en la intimidad de tu casa para relajarte como para lucir con estilo en tus salidas.

Lorena Saravia y Natura Bissécomparten una filosofía en la que la feminidad, la excelencia y el compromiso con la sostenibilidad son pilares fundamentales.

Para su creación

La diseñadora se inspiró en el espíritu mediterráneo de la firma española de cosméticos. El desafío consistió en reinterpretar los conceptos de belleza y bienestar a través de una prenda que te haga sentir única. El kimono es extremadamente cómodo para llevar mientras sigues tu ritual de belleza, pero también se ve increíblemente elegante sobre unos pantalones o unos jeans.

 

Esta edición limitada celebra la belleza auténtica y nos recuerda siempre la importancia de disfrutar del cuidado personal y de estar en sintonía contigo misma. Puedes obtenerlo al adquirir $20,000 en productos de Natura Bissé en El Palacio de Hierro. Si eres fanática de esta línea de cosméticos y de los diseños de Lorena Saravia, ¡corre por ellos antes de que se agoten!