El día del padre se acerca y con ello hemos reunido las mejores recomendaciones de fragancias para regalar en un día tan especial.

Una fragancia es unica, es ideal para recordar momentos memorables y nada como regalar a tu padre una fragancia única como lo son estas tres que a continuación enlistamos. Estamos seguros le encantarán:

Carolina Herrera, Bad Boy Cobalt

La nueva fragancia de Carolina Herrera: Bad Boy Cobalt llegó para darle un giro al emblemático aroma Bad Boy, el cual rinde homenaje a los hombres que son personas independientes, cautivadores, y caballeros por naturaleza. Son las fragancias de Bad Boy que siempre se han caracterizado por tener una esencia muy característica que cautiva a cualquiera. Es Bad Boy Cobalt que se define por su ingrediente mágico llamado: Magic Spark Elixir, el cual es un ingrediente exclusivo que se mezcla con pimienta rosa, así como notas florales como el geranio que rinde homenaje a la primer fragancia para hombre: Carolina Herrera For Men. Dentro de las notas va perfectamente a juego con un toque de ciruela negra, trufa, vetiver y lavanda, lo que la hacen una fragancia única en su tipo, ideal para regalar a papá.

Jean Paul Gaultier Perfume, Scandal

El nuevo Scandal for him de Jean Paul Gaultier hace una entrada triunfal con su eau de toilette masculino y sensual, energizante y muy adictivo. Cautivando todos los sentidos y coronando victorias, este rey del cuadrilátero cautiva a sus seguidores con su brillo y deja a su paso una contrastante estela viril de amaderado oriental intenso. Ideal para un regalo del día del padre.

Paco Rabanne, Phantom

La nueva fragancia para hombre de Paco Rabanne: Phantom, es ideal para regalar a papá. La esencia de la autoconfianza impulsada por las buenas energías que encuentra una fragancia aromática futurista nacida entre el choque de la artesanía del lujo y la nueva tecnología, única en su tipo. Usando un proceso creativo de vanguardia para seleccionar ingredientes que te hagan sentir con energía, poderosamente seguro y capaz de lograr todo lo que necesitas en la vida. La energía revitalizante del limón se funde con una adictiva lavanda ultracremosa y una sensual vainilla amaderada. Radicalmente diferente, totalmente disruptiva y revolucionaria.