Forever 21 México acaba de presentar una propuesta para otoño-invierno llena de color y de talento mexicano. #ForeverFashion es su nueva campaña, que incluye “desde vestidos coloridos y estampados radiantes hasta sacos oversized y accesorios que complementan tu look; Forever 21 tiene una propuesta para todos”, compartió la marca en un comunicado.

Los talentos mexicanos que aportaron a estas prendas son Natasha Dupeyron, Bárbara López, Viviana Serna y Lizeth Selene. Natasha, por ejemplo, explora su lado geeky con sacos oversized a rayas, botas con cintas y lentes redondos para agregarle un twist cool a lo convencional. Además, quiere que sepas que los total looks en denim son imprescindibles. 

Bárbara López, por su parte, nos enamora con un estilo sexy y llamativo con prendas clásicas: perfecto para la mujer moderna. A su vez, Viviana Serna con un estilo dulce y clásico, con prendas de colores suaves que da una sensación de juventud infinita. Finalmente, Lizeth Selene, “la chica cool”, dejó brillar a la rockera que tiene por dentro con estampados, mezclillas y pantalones con corte flare, dándole un toque sexy punk.

“El styling refleja un contraste entre las prendas y su entorno, un ambiente disruptivo que plasma el día a día en la ciudad; todo al interior de un camión público. El contraste de la cotidianidad con los diferentes estilos de cada personaje, crea una pieza moderna que transmite moda e invita a reinventarse cada día”, nos dijo Forever 21 México.

En sus boutiques, sitio de ecommerce o aplicación, estas prendas increíbles te permitirán contar tu propia historia a través de la moda. ¿Qué esperas? Ya está todo listo para ser #ForeverFashion junto a Forever 21.

Natasha, Bárbara López, Viviana y Selene son cuatro talentos sin los que #ForeverFashion  no sería una campaña exitosa, diversa e inclusiva. 

Te dejamos un behind the scenes en exclusiva:

 

*IMÁGENES: Cortesía Forever 21