Tras meses de vivir preocupados y ansiosos por la pandemia poco a poco estamos retomando el ritmo, planteándonos nuevos objetivos y enfrentándonos a nuevos retos. Y ese es el mismo caso de Forever 21, que decidió tomar un descanso en México pero ahora ha vuelto con todo y más fuerte que nunca, presentando una nueva iniciativa titulada “Forever Strong”.

Esta tiene como objetivo conectar, inspirar y motivar a la comunidad, desde un lado más humano y vulnerable. #ForeverStrong es una apuesta digital que nos invita a unirnos como sociedad y enfrentar los retos del futuro. Con esta campaña, la marca fast fashion quiere hacer saber a sus clientes que no están solos en esta nueva etapa.

Forever 21 busca eliminar las barreras de comunicación y expresión, transmitiendo un mensaje de amor, esperanza y fortaleza, eligiendo un gran elenco de talentos mexicanos como protagonistas para un fashion film.

Y, ¿quiénes son ellos? Pues el proyecto contó con la participación de Lana Bowell (drag queen), Ricardo Marcos (maquillista LGBTQ+), Coty Camacho (actriz), Estefania Villarreal (actriz), Huitzili Espinosa (modelo genderless) y Greta Elizondo (bailarina internacional), quienes se lucieron en prendas atemporales e inclusivas de la marca y mostraron su personalidad en un video lleno de energía. ¿El escenario? Una de las terrazas más espectaculares del centro de la Ciudad de México: Círculo Mexicano, con una vista impresionante sobre el Templo Mayor.

Aquí puedes ver la campaña de #ForeverStrong, que llegó en el momento indicado para dar el apoyo y la esperanza que todos buscamos en estos momentos duros y de cambio:

*IMÁGENES: Cortesía Forever 21