Ferragamo revela su nueva campaña bajo la mano del director creativo Maximilian Davis, en la que plasma su visión sensual, con un nuevo rojo vibrante, simbolizando un nuevo amanecer, dando lugar a un nuevo comienzo para la firma.

Los nuevos códigos están impregnados con elegancia y claridad, y se aprecian sobre un fondo dramático con el color elegido por Maximilian. Una colección llena de sensualidad.

Entre los detalles que destacan con un impacto gráfico en esta nueva campaña están los colores degradé que asemejan el atardecer, los bolsos Wanda, las formas estructurales de los accesorios, el calzado moderno y el icónico tacón Elina.

El nuevo lenguaje de la Maison se percibe distintivamente moderno, sofisticado, siendo un objeto de deseo. Las fotografías fueron capturadas por Rafael Pavarotti, en las que participan algunas modelos como Ashley Radjarame, Mona Tougaard, Vittoria Ceretti, entre otras.

Maximilian Davis tomó la dirección creativa en marzo de 2022, y la elegancia sensual de su trabajo, junto a todo el apoyo de la industria que lo acompaña, lo ha convertido en la persona ideal para esta nueva etapa de la Maison, que busca remarcar sus raíces un su historia italiana, pero siempre mirando al futuro. 

Ferragamo

“Esta marca representa la dedicación a una elegancia atemporal y a una sofisticación que encuentro increíblemente inspiradora. Estoy deseando articular mi visión, elevada por los códigos de la artesanía italiana, la calidad y la innovación”, comentó el director en un comunicado.