Farfetch presenta y lanza nueva colección en la que colaboran la marca de lujo Off-White y el equipo de baloncesto Chicago Bulls, para homenajear a Virgil Abloh.

Virgil fue un diseñador estadounidense apasionado por el baloncesto y con gran amor por su ciudad natal, Chicago, quien estuvo al frente de la dirección creativa de la colección para hombres de Louis Vuitton y también fue director ejecutivo de Off-White.

Esta colección basada en la pasión que tenía el diseñador, está compuesta por cuatro diseños de edición limitada: una camiseta, una sudadera con capucha y dos Varsity Chaquets exclusivas en dos diferentes colores, toda la colección luce un nuevo logo creado especialmente para la colaboración.

La chaqueta Varsity lleva a Benny the Bull, la mascota del equipo, y un motivo “Bulls” en la espalda. Las comillas dobles que encierran el motivo rinden un homenaje a la forma en que Virgil cuestionaba y re imaginaba todo.

La sudadera y la playera llevan la imagen de la mascota caricaturizada en la parte de atrás, y los monogramas de la colección Off-White en la parte delantera. 

La colección estará disponible a partir del 2 de febrero de 2023 en tiendas Off-White™ seleccionadas, off — -white.com, y de forma exclusiva en FARFETCH. El precio rondará los $1,020 dólares.

Sin duda alguna, Vrgil causó un gran impacto en el mundo de la moda, y gracias a su pasión, entrega y creatividad, el día de hoy sigue impactando a muchos, pues parte de las ganancias de esta colección se destinarán a la Virgil Abloh Foundation