La boy band londinense One Direction debutó el 23 de julio de 2010 en el programa The X Factor y hoy, nueve años después, son recordados por sus fans alrededor del mundo volviendo tendencia el hashtag #9YearsOfOneDirection. 

Incluso Louis Tomlinson se unió a la celebración con un tweet en el que agradeció el apoyo a todos los fans y recordó con ellos el noveno aniversario de la banda. Dijo que “tantos recuerdos increíbles. Días como hoy son días para reflexionar”.

“Qué rápido se pasó el tiempo”, “Me encanta como Louis siempre es tan atento con las fans y tan agradecido, simplemente no merecemos a este increíble ser humano”, “Los sigo desde que tenía 11 años y actualmente tengo 19 pasé la mejor época de mi vida staneando a los mejores chicos que he conocido”, “Hoy es 23 de Julio y se permite llorar todo el día mientras escuchan sus discos, ven las dos películas y hasta el 1D day, gracias”, se lee entre los millones de tweets en diversos idiomas que han llevado a #9YearsOfOneDirection a ser tendencia mundial.

Aunque la banda que fue apadrinada por Simon Cowell se separó en 2016 tras seis años de melodías exitosas, sus fans han seguido de cerca las carreras individuales de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, y no pierden la esperanza de una reunión de la banda.

En 2011 lanzaron su primer sencillo, What Makes You Beautiful, que se posicionó por semanas en el puesto número uno de las canciones más escuchadas en Reino Unido e Irlanda, y su fama se extendió al resto del mundo. Story of My Life, Drag Me Down, Little Things y You & I, son algunos otros de los éxitos que dieron a conocer a la banda. 

 

*IMAGEN: Getty Images