¿Existe algo mejor que piezas de joyería con charms de nuestros personajes favoritos de Disney Pixar? La respuesta es no, y Pandora tiene la solución para nosotros. 

El universo Pandora incluirá, desde ahora, una colección con Disney Pixar, el estudio de animación que ha creado grandes e inolvidables películas y cortometrajes a lo largo de los años. Puedes adquirla en su sitio web.

¿Fan de Disney Pixar? Esta es la nueva colección de Pandora que amarás

“Al mostrar historias de emociones, actitudes y experiencias que todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida, Disney y Pixar son la perfecta mancuerna para la colaboración con Pandora”, explica la marca en un comunicado.

Las nuevas piezas están inspiradas en personajes como el valiente Buzz Lightyear de la saga Toy Story, la optimista Dory de Buscando a Nemo y el infinitamente curioso Wall-E, entre muchas otras caras conocidas. 

¿Fan de Disney Pixar? Esta es la nueva colección de Pandora que amarás

Los fans de Disney Pixar y Pandora podrán coleccionar los personajes que más les gusten y llevarlos a todas partes.

“Para darle un toque animado, en la colección se utiliza por primera vez un esmalte que brilla en la oscuridad como acabado para las joyas de la marca, junto con detalles más lineales de esmalte pintado a mano sobre charms de plata esterlina que dan a cada personaje una estética adorable. Con las piezas de Disney x Pandora, los fans pueden crear sus propias historias mezclando y combinando sus personajes favoritos”, añade la marca.

¿Fan de Disney Pixar? Esta es la nueva colección de Pandora que amarás