Pandora siempre se ha posicionado como una de las firmas de joyería más influyentes de la actualidad. Sus diseños contemporáneos y sus acabados a mano siempre se ven plasmados con piezas ideales para agregar un toque elegante y brillante a cada look.

Esta ocasión la firma nos ha presentado el amuleto perfecto para utilizarlo día a día y no cansarnos de él. Detrás de cada pieza de Pandora hay una enorme atención por los detalles así como por los materiales y por supuesto una curaduría impecable, lo que permite la creación de un diseño único como el Brazalete de las Estrellas el cual es ideal para llevar en los momentos más especiales.

Celebridades como Sebastian Yatra, Danna Paola, Natti Natasha, Luisa Sonza y Ludmilla, se han convertido en las caras de esta campaña, y no por cualquier cosa. Cada uno de ellos ha demostrado que su amor por la música no conoce fronteras y que su estilo tiene algo en común que los hace sumamente especiales.

El Brazalete de las Estrellas está diseñado con pequeñas estrellas plateadas brillantes que sin duda te harán sentir que cada momento es atesorable e inolvidable. Gracias a los detalles que lo caracterizan te harán sentir como si llevaras contigo el hermoso cielo profundo. Este modelo se encobrará disponible en tienda a partir del 9 de diciembre del 2021.

Formando parte de Pandora Moments, este brazalete invita a seguir construyendo instantes llenos de armonía para celebrar la unión, el amor, y la paz de estar cerca de nuestros seres queridos.

IMÁGENES: Cortesía de Pandora