Con tan solo algunos meses, Santiago Enrique puede que ya tenga profesión y trabajo pues su mamá no se puede separar de él ni un minuto.

Eva Longoria y el empresario mexicano, Pepe Bastón, recibieron a su primer hijo en común el pasado mes de junio y, después de presentarlo en sociedad a través de una portada, la protagonista de Desperate Housewives no ha dejado de presumir a Santiago Enrique en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Lazy Kinda Sunday ☀️⛱

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Una de las más comentadas, la publicada por la actriz este domingo donde, con más de 800,000 likes presume de la mejor etapa de su vida sin ocultar los signos de ser una madre primeriza; las ojeras, el cansancio y la felicidad.

Eso sí, nada como el gesto de Eva Longoria al llevarse a su hijo al trabajo con tal de no separarse de él ni un solo minuto. Y es que, como toda mamá trabajadora, después de la conveniente baja por maternidad, a la también directora le ha llegado el momento de volver al ruedo. Eso sí, en un momento a lo No sin mi hija, Eva ha decidido “contratar” a su pequeño como ayudante de dirección. ¡Con su libreto y todo!

Aún no hemos decidido qué nos da más ternura, si la cara de felicidad de Santiago Enrique al estar cerca de su mamá o la mirada embobada de la actriz al disfrutar de todas las facetas de su vida al lado de su pequeño. ¿Tú qué opinas?

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Getty Images