Eva Longoria es mejor conocida por sus grandes actuaciones y no solo eso sino por siempre lucir un rostro completamente cuidado y bello, fue hace algunos días donde se le vio a la actriz en el Festival de Cannes, uno de los eventos más importantes en la industria del cine con un vestido negro con transparencias a juego con una piel espectacular.

Aunado a esto nos dimos a la tarea de investigar ¿Qué cuidados tenia la acrtriz para el cuidado del rostro? Y nos encontramos con la sorpresa que semanas antes visito la Ciudad de México para realizarse un facial unico que brinda propiedades únicas para la piel, gracias a ello luce espectacular a sus 47 años. El facial es llamado DIAMOND FEEL y lo realiza en TinabeloBeauty una clínica especializada de belleza donde Eva Longoria acude periódicamente con la Dra. María Fernanda Bello Lomelí para lucir una piel espectacular.

Se trata de un bioestimulante premium ideal para evitar el envejecimiento, el cual tiene efecto hidratante y rejuvenecedor por sus grandes componentes como: ácido hialurónico, 13 vitaminas, 24 aminoácidos, extracto de callus y 4 péptidos. Dentro de sus beneficios se encuentran: mejorar la calidad de la piel, hidratación, es ideal para piel opaca con hiperpigmentaciones, manchas, flacidez, acné, entre otros problemas de la piel.

Diamond Feel, estimula la producción de colágeno, además de que cuenta con extracto de callus que es un potente hidratante, el facial en cuestión posee 24 aminoácidos, dentro de los cuales la prolina ayuda a estimular colágeno, la lisina promueve regeneración celular, la serina mejora la producción de grasa de la piel, mejorando también las cicatrices de acné, la fenilalanina ayuda a despigmentar. Esto por mencionar algunos de los aminoácidos que contiene.

Es ahora que sabemos uno de los secretos mejor guardados de la actriz y ahora sabemos que lucir una piel perfecta se debe a uno de los faciales más importantes en Ciudad de México, DIAMOND FEEL.