¡Qué emoción! La noche más importante de la música ya está aquí tras una espera un poco más larga de lo habitual, pues la entrega anual de los Grammy Awards – que rinde homenaje a la música más destacada del año pasado – se celebra este domingo 14 de marzo a las 6 de la tarde.

Trevor Noah, de The Daily Show, será el anfitrión de la ceremonia, y aunque generalmente el gran evento se lleva a cabo en el Staples Center de Los Angeles, las festividades de este año se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de la misma ciudad, todo bajo las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios por covid-19, como informó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Supuestamente, “las cámaras seguirán la acción desde los espacios de actuación en vivo creados dentro del Centro de Convenciones, hasta una carpa al aire libre en la plaza de L.A. Live. Sin embargo, algunas actuaciones estarán grabadas previamente”, especificó la Academia de Grabación.

¿En dónde ver los Grammy Awards?

La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 17:15 horas en Ciudad de México y, aunque no será la alfombra roja a la que estamos acostumbrados, sí habrá una presentación previa. La cobertura del Grammy Live Pre-Show y la alfombra roja podrá verse en Grammy.com y Facebook Live.

Después, podrás seguir la emisión en vivo por TNT. También serán transmitidos a través de Paramount+, plataforma de streaming que llegó a México el pasado 4 de marzo. 

También se pueden sintonizar a través de la aplicación CBS para dispositivos móviles como Apple TV, Amazon Fire, Hulu + Live TV, Fubo TV, PlayStation Vue, Roku, Xbox One y YouTube TV.

¿Qué artistas se presentarán?

Harry Styles tendrá la presentación de apertura (¡yeeei!), y también podremos ver una mezcla de actuaciones en vivo y pregrabadas de Taylor Swift, Cardi B, Bad Bunny, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, LilBaby, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

¡Esto es todo lo que debes saber! ¿Ya lista?

*IMAGEN: Getty Images