Blake Lively tiene en puerta un nuevo proyecto cinematográfico para el que es la actriz perfecta: It Ends with Us, una novela romántica de Colleen Hoover, protagonizada junto al actor Justin Baldoni.

Basada en la novela homónima de 2016, la película seguirá a Lily, una mujer que se muda a una nueva ciudad después de graduarse de la universidad y conoce y se enamora de un hombre llamado Ryle. Sin embargo, su nueva felicidad no dura mucho, ya que una explosión del pasado regresa en la forma de su ex amante que pone su mundo patas arriba.

Aunque Ryle tiene una “total aversión a las relaciones”, Lily se convierte en la excepción a la “regla de no tener citas” del neurocirujano. A medida que los dos continúan acercándose, el primer amor de Lily regresa a su vida y arruina la nueva vida que está creando.

Blake se está preparando para el papel ya que, tras el anuncio del casting, la actriz estrenó un nuevo color de cabello en Instagram, cambiando su característica melena rubia por un tono más oscuro.

It Ends with Us se ha publicado en 43 idiomas y fue el libro impreso más vendido en 2022, consolidando su lugar en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de 90 semanas.

“Nuestra Lily será interpretada por Blake Lively. Blake Lively, todos ustedes. Ella es la Lily de mis sueños”, compartió la emocionada autora en Instagram. Hoover también reveló que Baldoni interpretaría a Ryle y les dijo a los fanáticos: “Pensé que tenía lo necesario para interpretar ese personaje. La buena noticia es que él será Ryle. Así que tenemos a nuestro Ryle y a nuestra Lily”.

“La niña que solía dormir en ese dormitorio les agradece todo el apoyo”, añadió.

También se confirmó que Brandon Sklenar interpretará a Atlas, el antiguo amor de Lily, en la adaptación cinematográfica, y que Jenny Slate será Allysa, la hermana de Ryle.

La filmación de la cinta comenzó en mayo de 2023, con Lively y Baldoni filmando en Jersey City. Sin embargo, la producción se detuvo un mes después debido a la huelga de guionistas en curso, reanudándose a principios de 2024.

Por lo tanto, la película se retrasó siete semanas desde su fecha de estreno el 21 de junio y ahora estará en los cines el 9 de agosto de 2024.