El miércoles se reportó que Naya Rivera desapareció en un viaje al lago Piru en el condado de Ventura, California. Los informes dicen que la protagonista de Glee y su hijo, Josey Dorsey, estaban nadando y poco después el personal del lago lo encontró en un bote dormido, sin su madre. El niño de cuatro años dijo a los investigadores que ambos brincaron al lago y que él volvió a subir al bote pero la actriz no lo hizo. Según TMZ las circunstancias no están claras, pues la policía dice que es “desafiante” interrogar a un niño de su edad.

Según Daily Mail, Dorsey llevaba puesto un chaleco salvavidas cuando lo encontraron en el bote junto a otro chaleco para adultos, el que se cree era de Rivera. Al menos ocho personas se han ahogado en el lago desde 1994, así que la policía cree que lo mismo le pudo haber pasado. “Esto se considera un accidente horrible”, dijeron los funcionarios del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura a NBC Los Ángeles.

Después de esto, los buzos y helicópteros recorrieron el lago hasta el anochecer, pero no hay rastros de la estadounidense. “La persona desaparecida en Lake Puru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles”, tuiteó el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura a las 10:39 pm PST. “La operación SAR continuará a primera hora”.

Un día antes de su desaparición la actriz compartió en redes sociales una fotografía junto a su hijo, donde una gran cantidad de fanáticos y seguidores han dejado oraciones y mensajes alentadores. “Solo nosotros dos”, decía la descripción.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

La policía continuará hoy la búsqueda y solo queda esperar más detalles.

IMAGEN: Getty Images