Travis Scott está preocupado por su relación con Kylie Jenner, pues aunque ya no tengan un vínculo romántico, ambos son padres de la pequeña Stormi Webster y deben mantener una relación civilizada por su bienestar. Por esta razón, el rapero decidió responder a los rumores de que la razón de su separación fue una infidelidad.

“Afecta mucho cuando ves que dicen cosas falsas sobre ti y ves esas historias falsas que aseguran que yo he sido infiel. Simplemente, no son reales. La única verdad es que me estoy centrando en mi vida, música y familia”, escribió Travis en una Instagram Story, negando toda infidelidad. No sabemos con certeza si se trata de una separación definitiva o si se están dando un break por cuestiones profesionales.

Así lo dijo recientemente una fuente cercana de la expareja a E! News: “No es una ruptura firme. Han estado discutiendo de nuevo, pero se han seguido viendo a lo largo del último mes. Discuten sobre cosas ridículas y Kylie puede llegar a ser muy escéptica en cuanto a Travis. Travis ha estado muy estresado por sacar nuevas canciones”.

Desde finales de agosto comenzamos a suponer algo andaba mal entre ellos, pues dejaron de aparecer juntos en público. De hecho, en la reciente boda de Hailey y Justin Bieber, Kylie asistió solo con Stormi.

La estadounidense, por su parte, también respondió a los rumores de Tyga como la razón de su ruptura con Scott. La menor de las Kardashian-Jenner respondió enojada en Twitter: “El Internet hace todo cien veces más dramático de lo que realmente es. No hubo ‘una cita a las dos de la mañana con Tyga’. Me vieron salir con dos de mis amigas de un estudio en donde él también estaba”, comentó. “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal por el momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es nuestra prioridad”.

¿Cuál será la verdad detrás de todo esto?

*IMAGEN: Getty Images