Kylie Jenner es una máquina de hacer dinero o sea millonaria en toda la extensión de la palabra. Además de ser propietaria del imperio de belleza Kylie Cosmetics, la menor de las Kardashian-Jenner es la influencer mejor pagada del mundo. Por cada publicación patrocinada en su cuenta de Instagram, Kylie recibe $1.2 millones de dólares. Esto de acuerdo con un informe de Hopper HQ, herramienta de Instagram encargada de analizar los perfiles de las celebridades y sus publicaciones. Chanel, Louis Vuitton y Adidas son algunas de las marcas que Kylie “presume” constantemente en sus redes sociales.

Fue en agosto de 2018 cuando la revista Forbes le otorgó a Kylie Jenner el título de la “millonaria más joven” gracias a su marca de cosméticos. Su fortuna está valuada en $800 millones de dólares y sigue creciendo. 

La millonaria comenzó con Kylie Cosmetics con la venta del Kylie Lip Kit, que contiene un labial líquido de efecto mate y su respectivo delineador en colores rosa, nude y marrón, con un costo de $29 dólares. Luego de su exitosa venta, la línea de cosméticos comenzó a diversificarse hasta convertirse en un imperio de productos de belleza.

Detrás de Kylie en la lista de los influencers mejor pagados está la cantante Ariana Grande, ya que cobra un estimado de $975 mil dólares por publicación patrocinada. El tercer puesto lo ocupa Cristiano Ronaldo con $966 mil dólares por publicación pagada. Su hermana Kim Kardashian West está en el cuarto lugar con un ingreso de $910 mil dólares por publicación de Instagram, y Kendall Jenner y Khloe Kardashian están en las posiciones 13 y 14 de la lista, respectivamente.

 

*IMAGEN: Getty Images