¡Tik Tok lo hizo de nuevo! Tal vez nunca imaginaste incluir el blush a tu rutina de makeup, sobre todo si piensas ponerlo sobre tus ojeras, algo que parece un poco arriesgado a decir verdad.

Uno de los trucos de maquillaje más inesperados realmente funciona , original y fácil de aplicar, el rubor aplicado en la zona de las ojeras realza un aspecto más fresco, saludable y luminoso dando un efecto lifting al rostro. Esta tendencia ha sido utilizada por varios usuarios como @paintedbyspencer o @makeupbyalissiac donde explican cómo utilizar el rubor líquido con diversas marcas conocidas, entre ellas Soft Pinch de Rare Beauty.

@paintedbyspencer

Reply to @thekimmys lemme’ explain 🥰 #undereyeblush

♬ original sound – SPENCER

Para tener un resultado exitoso, el rubor líquido se aplica en lo más alto posible de las mejillas, para dar un ejemplo más claro, ¡sonríe, sonríe mucho! difuminando con un concealer en este caso de la marca Nyx Professional Makeup con ayuda de un pincel corrector. ¡Ojo! como tip, no coloques el blush demasiado abajo porque el efecto que lograrás es resaltar los rasgos más caídos haciendo que tu carácter parezca triste o enojado.Para sellar el rubor sobre las ojeras, los usuarios colocan rubor en polvo de color rosa intenso para rematar el look.

¡Trend Alert! Los usuarios de Tik Tok revolucionan el uso del rubor
¡Trend Alert! Los usuarios de Tik Tok revolucionan el uso del rubor

Toma en cuenta que el color del rubor debe ayudar a corregir el color azulado y frío de las ojeras, ya que la mayoría de las personas opta por colores intensos rosados o anaranjados, así que elige colores naturales como Convertible Colors, de Stila, y el corrector de ojeras Charlotte Tilbury Magic Vanish en el número 4, para tonos de piel más profundos.

Si eres fanático del maquillaje, toma en cuenta que este puede ser un ejercicio emocional, como lo diría Napoli, atrévete a probar nuevas técnicas y realza la belleza natural de tu rostro.

¡Trend Alert! Los usuarios de Tik Tok revolucionan el uso del rubor
¡Trend Alert! Los usuarios de Tik Tok revolucionan el uso del rubor