Hablemos de algunas marcas de maquillaje que han revolucionado la industria de la moda gracias a sus procesos transparentes y amigables con el medio ambiente.

El maquillaje forma parte de nuestra rutina diaria y ha llegado la hora de hablar del maquillaje natural. Si bien existen marcas de belleza que se han consolidado dentro de la industria del maquillaje y han hecho un cambio significativo, ofreciendo productos que se equiparan a los conocidos en acabado, pero son nuevas alternativas (sostenibles) dentro del mundo de la belleza. 

Es por eso que te contamos sobre las mejores marcas de maquillaje que han abrazado este cambio, reinventando sus fórmulas para cuidar de tu piel y comprometerse con el cuidado del medio ambiente.

Bodygraphy

Llena de glamour, esta marca ofrece una amplia gama de productos aptos para veganos formulados sin ingredientes o subproductos derivados de animales. Apasionados por crear cosméticos y productos para el cuidado de la piel de alta calidad que sean buenos, el maquillaje está exento de gluten, crueldad animal, talco y parabenos.

Podrás encontrar productos como labiales, pigmentos con purpurina, sombras, correctores y hasta brochas.

Rare beauty

Quizás sea una de las marcas más comerciales del momento. Sin embargo Selena Gómez se ha comprometido por crear una línea vegana formando parte en la base de datos de Beauty Without Bunnies de PETA. 

La gran calidad de estos productos es gracias a la fórmula secreta de la marca. Desde el rubor líquido o  la crema hidratante con color, cada uno de estos productos te darán la tranquilidad de saber que ningún animal resultó dañado en la fabricación. 

Teia

 

“Cambiarte a lo natural no es solo por la ecología, es para cuidar tu cuerpo y nutrirlo todos los días”- Carla Mejía. Con este lema Teia abre sus puertas a una infinidad de productos naturales. 

Dentro de sus productos podrás encontrar una maravillosa combinación de skincare y maquillaje, cambiando por completo el maquillaje convencional.

Podrás encontrar texturas diferentes y agradables, ingredientes orgánicos, nutritivos y biodegradables, nada extra, ni tóxicos. Además de ser una marca amigable con el medio ambiente, ofrece nutrición a la piel y su origen en 100% mexicano.

Rose Inc

La modelo Rosie Huntington Whitely, fundadora y directora creativa de Rose Inc refina su experiencia profesional como modelo y editora en una estética nítida e inteligente que anticipa y ejecuta lo que el individuo moderno quiere en términos de cosméticos, fórmula y rendimiento.

Sus productos estrella se presentan en líquidos y en crema con acabados edificables. Los rubores y los bronceadores recién lanzados son productos básicos de verano, pero su Skin Enhancing Tinted Serum es, con mucho, el producto más innovador de la gama. 

Toro Blanco

Coronándose como la primera marca de maquillaje natural en Argentina, esta línea de belleza 100% clean, vegana, cruelty-free, natural, artesanal, y además, sin género se presenta como una de las más versátiles.

Con la visión de ser el cambio del nuevo paradigma que la belleza sustentable Toro Blanco está abriendo, marcando un nuevo ritmo de consumo, más lento y consciente con el cuerpo y el planeta.

Además todos sus productos contienen ingredientes de origen vegetal y mineral, libres de todos los ingredientes que debemos evitar en una rutina de skincare sustentable.

Roen

Lujosa, elegante y excéntrica, desde el empaque hasta las fórmulas, la marca de belleza ha creado una estética de alta gama y no tóxica.

Esta hermosa línea tiene los mas altos estándares de ingredientes, eliminando cualquier aditivo “sospechoso” sin renunciar a la eficacia. Firmes en su creencia de que la salud y la belleza no tienen por qué ser mutuamente excluyentes, sus productos demuestran que el glamour y la salud se cruzan de la manera más deslumbrante para garantizar que resaltes tu belleza, sin sacrificios.

Encuentra una amplia gama de sombras de ojos que te hará lucir una mirada deslumbrante así como el bálsamo de aceite para labios que dejará tus labios hidratados y brillantes.

Valdé Beauty

Con hermosos, llamativos y extravagantes empaques, Valdé Beauty es una marca exclusiva para lápiz labial. Libre de crueldad animal es conocida por su elaborado empaque, que imita el aspecto de una armadura.

Con gran pigmento sus labiales utilizan ingredientes que dejan los labios suaves e hidratados además de tener una textura exquisita.

*IMAGEN: Google Images