Después de posicionarse en el primer lugar de artistas femeninas con mil millones de reproducciones en cuatro de sus canciones en Spotify, Dua Lipa nos sorprendió a todos anunciando en Instagram que el jueves estrenará una canción titulada “Un día”, en colaboración con Bad Bunny, J Balvin, y Tainy. ¡Qué emoción!

“¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, dice el primer adelanto del videoclip que seguramente será todo un éxito. Escenas acuáticas, la ciudad y fuegos artificiales al parecer serán protagonistas. Quizá se trata de una trama sobre los cuatro elementos, pero eso no es todo, ¿reconociste la voz de fondo? Pues es de la actriz Úrsula Cordero, quien interpreta a Tokio en “La casa de papel” y será la estrella estelar en esta nueva entrega musical. A partir del 23 de julio, estará disponible en todas las plataformas digitales. ¡Ya queremos verlo!

Esta es la primera vez que Dua colabora con latinos y los buenos comentarios y reacciones positivas se están apoderando de redes sociales:

*IMAGEN: Getty Images