Una de dos. O Kylie Jenner ya superó a Travis Scott o Tyga fue la verdadera razón de la ruptura entre la empresaria y el rapero, porque a un día de haberse confirmado la separación entre este par, Kylie salió de fiesta con su ex, Tyga.

Todo comenzó cuando la menor del clan Kardashian-Jenner salió a cenar con sus amigas Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou y Kelsey Calemine a Delilah, uno de los lugares de moda en West Hollywood, y Tyga estaba cerca. Una fuente cercana declaró que “Tyga estaba con algunos de los amigos que tienen en común en Sunset Marquis e invitó a Kylie y a sus amigas para que salieran un rato con ellos ya que ya estaban por ahí”, y añadió que no pasa nada romántico entre ellos. Suena lógico que si compartes amistades, eventualmente te encuentres con tu ex, ¿no?

Kylie y sus amigas aceptaron la invitación, y se trasladaron al Sunset Marquis —un hotel con estudio de grabación en el que Tyga está trabajando sus nuevas canciones— en el Rolls Royce azul que pertenece a la beauty mogul. Según reportaron algunos medios locales, las amigas llegaron a media noche y se fueron aproximadamente a las dos de la mañana.

¿Será una señal de que aún hay algo entre Kylie y Tyga? Pues Jenner hizo comentarios al respecto vía Twitter y al parecer no está feliz con los rumores. “El Internet hace todo cien veces más dramático de lo que realmente es. No hubo ‘una cita a las dos de la mañana con Tyga’. Me vieron salir con dos de mis amigas de un estudio en donde él también estaba”, comentó. “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal por el momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es nuestra prioridad”.

Así Jenner confirmó lo que hasta hoy por la mañana era un rumor: su separación de Travis.

 

*IMAGEN: Getty Images