Haz que el Día de la Madre sea inolvidable regala  una de nuestras recomendaciones para hacerle saber a tu mamá cuánto significa para ti.

Les Eaux Rêvées de Sisley

Si tu mamá siempre se acuerda y te cuenta lo que soñó te propongo que le regales uno de los seis aromas de la colección Les Eaux Rêvées de Sisley. Pues los sueños, la creatividad y las imágenes visuales que se activan en la memoria durante este proceso inspiraron la creación de Les Eaux Rêvées. Sus seis transportaran a tu mamá entre universos especiados, cálidos, florales y frescos.

Q de Dolce&Gabbana

Para la reina de la casa este nuevo eau de parfum es perfecto. Su aroma tiene contrastes que lo hacen adictivo. El ingrediente estelar es la cereza roja. Me encanta la corona de la tapa con la que literalmente le rindes a la soberana del hogar.

L’Eau Papier de Diptyque

Muchas mamás se expresan a través del arte. Si tu mamá es una de ellas este EDT le encantará. Sin importar la disciplina artística que practique el papel es parte fundamental, pues muchos bocetan en él. En Diptyque la ilustración de su etiqueta plasma el carácter de cada fragancia. Este nuevo aroma tiene la nota de acorde de arroz que es sorprendente.

Fresh Hair Mist Coco Mademoiselle de Chanel

Si tu mamá es adicta a Coco Mademoiselle de Chanel le encantará el Fresh Hair Mist. Formulado especialmente para aplicar en el pelo, dejando su delicioso aroma sin dañarlo. Cada vez que mueva la cabeza disfrutará aún más de su fragancia. Por tiempo limitado si te llevas la fragancia de Coco Mademoiselle junto con el Hair Mist te regalan los Hair Clips de edición limitada.

Good Girl Blush de Carolina Herrera

Si tu mamá no se baja de los stilettos este es el perfume perfecto para ella. Este nuevo aroma además de ser atrevido contrasta la feminidad floral. Con vainilla empolvada, pétalos de la flor Ylang Ylang que dan luminosidad, junto con su absoluto que da una dimensión más profunda y sensual. Los pétalos de la peonía le dan volumen al bouquet floral de Good Girl Blush.

Signorina Libera de Salvatore Ferragamo

Para mamás libres de prejuicios, alegres que aman expresar su personalidad única. Esta novedad es floral frutal. Su toque energizante se lo da la pera aterciopelada junto con la bergamota de Calabria. El toque floral se lo da la rosa, mientras que en el fondo hay madera. Es una excelente opción para sorprender a tu mamá

 

 

 

Un Jardin à Cythère de Hermès

La recomendaría mucho para las mamás que aman cocinar y las amantes del aceite de oliva. Con notas de maderas de olivo y pistachos frescos. Su aroma cítrico y amaderada es sorprendente y arriesgado.

Aire Anthesis de Loewe

Si quieres algo novedoso no dudes en regalarse lo a tu mamá. El nuevo integrante de la colección Botanical Rainbow forma parte de la colección aire que es delicada y fresca. Este aroma puro que se inspira en la Jara española tiene pera, peonía y sándalo. Otra novedad es que integran el Acorde Loewe que expresa la identidad de una de mis marcas españolas favoritas en el mundo de la perfumería.

House of Bō

Si tu mamá es de las que huye de las fragancias comerciales te recomiendo que le regales uno de los perfumes de House of Bō. Su creador Bernardo Möller toma referentes olfativos que le recuerdan su infancia en México. Me encantó cuando me contó que algunos de los aromas que lo llevaron a crear sus perfumes era el olor del bronceador que usaba su mamá en la playa de Sayulit.

 

 

Iris Vainilla y Jazmín Tonka de Adolfo Dominguez

Estos dos nuevos aromas oriental son deliciosos. Iris Vainilla es sofisticada y a la vez seductora, ideal para usarla por la noche para darle un toque elegante. Mientras que Jazmín Tonka es dulce y sofisticada. Más del 94% de los ingredientes son de origen natural. Si tu mamá o tú se preocupan por el medio ambiente otra ventaja es que ambos frascos son reutilizables.

Burberry Her Eau de Toilette de Burberry

Si tu mamá adora los postres esta fragancia gourmand es la manera perfecta para demostrarle cuánto la amas. La pera se fusiona delicioso junto con la ponía. Con otras notas dulces como la fresa y la grosella, más flores entre las que está la rosas y en el fondo encontrarás almizcle y cedro. Espontáneo y al mismo tiempo con carácter.

 

Eternity for Women de Calvin Klein

Es un clásico en el mundo de la perfumería por lo que es una apuesta segura. Completamente atemporal con flores frescas y almizcle suave. Se creó como tributo al matrimonio del diseñador, su nombre refleja el amor y la familia. Así que si sientes que el nombre viene al caso con el tipo de amor que sientes por tu mamá, no dudes en dárselo.