La casa adosada de la ciudad de Nueva York del difunto diseñador de moda Gianni Versace ha pavoneado en el mercado. Puedes ser dueño de la plataforma fabulosa por $ 70 millones.

El diseñador nacido en Italia, conocido por sus estilos exagerados en la pasarela, compró la mansión de piedra caliza en 1995 por $7,5 millones. Él equipó la opulenta propiedad neoclásica con un estilo igualmente lujoso.

Dos años más tarde, Versace fue asesinado frente a su mansión de Miami Beach por Andrew Cunanan . Los eventos fueron la base para el programa de 2018 “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”.

La construcción es de un estilo arquitectónico neoclásico. Cuenta con seis pisos y una superficie cubierta aproximada de 1.300 metros cuadrados.

Algunas de sus comodidades: cinco habitaciones de lujo, seis baños completos, vestidor, cocina, salón comedor y de estar, oficina, biblioteca, balcones y área de servicio.

Además cuenta con patio, terraza y ascensor.

Alta casa

Los propietarios actuales, que compraron la casa adosada por 30 millones de dólares en 2005, la han devuelto a la opulencia de la época de Versace.

La obra maestra de seis niveles y 17 habitaciones mide 14,175 pies cuadrados. Tiene siete habitaciones y 10 baños.

 

ofertas al aire

La propiedad cuenta con 3,500 pies cuadrados de espacio al aire libre, que incluye un jardín enrejado y un balcón trasero que se extiende a lo ancho de la casa adosada.

Una terraza en la azotea con una glorieta tiene vista a las avenidas Quinta y Madison.

Características fabulosas

Los detalles interiores incluyen pisos de mármol italiano, techos y paredes pintados, mosaicos y pisos de parquet austriaco, cinco chimeneas y muchos estampados de animales.

Los primeros cuatro pisos son un escaparate del difunto diseñador. Los dos pisos superiores representan una toma diferente, con pisos de terrazo, una sala de juegos y una sala multimedia de estilo marroquí.

La visión de Versace comienza con escaleras circulares cubiertas con una alfombra con estampado animal.

La gran sala cuenta con un techo pintado “que recuerda a la Capilla Sixtina”, señala la lista. Una oficina acogedora se destaca por una chimenea, y un vestidor adornado viene con molduras doradas.

Todos los muebles disponibles

Si te gusta el look, estás de suerte. Los muebles “inspirados en Versace” están disponibles para su compra por separado.

Versace, quien murió a la edad de 50 años, fundó la casa de moda Versace en 1978, que creció hasta convertirse en una marca de lujo mundial.

Los herederos de Versace

El hecho disparó una batalla familiar por la inmensa herencia. En 1996, el imperio Versace alcanzó una facturación de 890 millones de dólares.

¿Quiénes fueron los beneficiados? Una nota del sitio colombiano El Tiempo cuenta que Allegra Beck, hija de Donatella Versace y quien tenía en ese momento once años, resultó la heredera universal.

Por otra parte, Daniel Beck, el otro hijo de Donatella, fue beneficiado con obras de arte, que incluía una gran colección de valiosísimos cuadros de Picasso y Leger, entre otros artistas muy cotizados.

Mientras que su pareja, el ex modelo Antonio D Amico, recibió un cheque de 30.000 dólares) y el derecho a vivir en todas las propiedades inmobiliarias que pertenecían al modista.

En tanto, quedaron excluidos Santo, el hermano mayor del modista, y sus dos hijos; así como Donatella, la hermana pequeña del diseñador. La explicación de esa decisión es que ambos hermanos contaban con un porcentaje de acciones de la empresa.