Emma Watson se ha convertido en tendencia luego de que se filtrara la noticia de que abandonará la actuación y, por supuesto, sus fans enloquecieron, al preguntarse qué será del mundo sin ver la cara de la actriz británica en las pantallas. Y aunque la información apunta a que esto es cierto, lo es al menos parcialmente.

Todo comenzó porque su agente, Jason Weinberg, declaró que Watson está “inactiva”, para luego decir que “parece hablar de una película porque ha dejado de actuar”. Además, una fuente agregó que la razón principal podría deberse a que quiere centrarse en su relación con su novio Leo Robinton. Pero, la verdad, Emma Watson ha demostrado ser del tipo de mujer que no abandonaría su propia carrera por alguien más, cuando puede tener ambos, ¿nos crees?

Emma ha pasado a la clandestinidad; se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez ella quiera una familia. La página oficial de Instagram de Emma está inactiva y no se está actualizando“, añadió esta fuente, que considera que el “retiro” de Emma está basado en su ausencia de la industria en los últimos meses y la falta de actualización de su perfil de Instagram. 

Pero Weinberg, añadió en un comunicado que Emma no está empacando ni se está retirando para vivir una vida “artesanal” en Los Angeles. “Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no“.

Entonces, como todo el mundo, Emma merece de un descanso de la vida pública y dejar de compartir el minuto a minuto de su vida en redes sociales, especialmente durante la pandemia. También tiene derecho de darse un break de la actuación, justo en el momento en que la industria cinematográfica se ha detenido o avanza a mucho mayor lentitud que el ritmo habitual.

Pero claro, fue justamente por ser la actriz que dio vida a Hermione Granger que sus fanáticos casi “se infartan” con tan solo pensar en la posibilidad de su retiro, así que fue una tendencia en redes sociales bastante válida. Tranquilas, ¡tenemos Emma Watson para rato!

*IMAGEN: Getty Images