Vamos por pasos. Estás al tanto de Raya, ¿no? No, no es la cinta de Disney con la increíble heroína asiática. 

Hablamos de la nueva app de citas que es la competencia más directa de Tinder, en la que aparentemente ya están todos los famosos solteros del mundo.

Ahora, ¿has visto Selling Sunset? Es el reality show de Netflix que protagonizan un montón de mujeres guapísimas y súper hábiles en las ventas, para vender las mejores y millonarias casas en Los Ángeles.

¿Pero qué pasó con Ben Affleck?

En uno de los episodios, Emma Hernan, una de las agentes más inteligentes, guapas y emprendedoras de la agencia Oppenheim Group, contó un secreto a su amiga Chrishell Stause.

“Es posible que me haya estado enviando mensajes de texto con él o no”, dijo Emma, de 30 años, sobre Affleck.

Emma contó su supuesto intercambio de mensajes con el director de Argo que supuestamente sucedió a través de la app Raya. 

“Recuerdas cuando Ben Affleck se volvió viral porque le envió [algo] a una chica”, le preguntó Chrishell a Emma.

Emma respondió que sí se acordaba, porque supuestamente era una de las personas a las que el actor de Batman había estado enviando mensajes. 

Sin embargo, a pesar de sus mensajes en línea, Emma confesó que nunca se conocieron en persona.

“Podrías haber frustrado a Bennifer”, respondió Chrishell. “Estaba de cacería”.

Emma continuó diciendo que las “palabras de coqueteo” de Affleck eran sobre su estado de origen compartido: Massachusetts. 

“Tenemos la conexión de Boston”, explicó. “Fue muy dulce”.

Según Emma, ​​el intercambio ocurrió “justo antes” de que Affleck reavivara su romance con Jennifer López, en abril de 2021. 

Pero eso ya no importa, pues ahora sabemos que Bennifer nunca dejó de existir y que están por vivir la segunda oportunidad que tanto esperaban y merecían.

También sabemos que Emma Hernan está totalmente en búsqueda del amor verdadero, y estamos seguros que lo encontrará.