El regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, 17 años después de haber terminado su compromiso es, sin duda, el mejor y menos esperado regreso de todo este año…¡y de los últimos años! Pero el actor es la prueba viviente de que las segundas oportunidades existen, y funcionan.

En una entrevista que otorgó a The Wall Street Journal, Affleck se sinceró sobre su relación con la cantante y sobre lo pleno que se siente en este momento de su vida.

“Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí. Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora es que se manejó de una manera que reflejaba eso”, dijo al periodista Michael Hainey.

“Lo único que realmente necesitas para aprovechar las oportunidades que te brinda ese crecimiento, es la segunda oportunidad. Definitivamente he tratado de aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en los que lo he tenido, han resultado ser los aspectos definitorios de mi vida”, añade.

“Siento que a veces en la vida es así: si tienes suerte, el cometa vuelve por segunda vez. Y si has ganado algo de sabiduría, esta vez podrás pararte en su luz y recibirla de una manera que no podrías la primera vez. Creo que es una caracterización adecuada de lo que te puede pasar, si aprendes de las dificultades y tienes suerte”, asegura.

Y es que, su relación con JLo no es la única segunda oportunidad que ha tenido en la vida. Después de haber tenido serios problemas de alcoholismo y de regresar triunfante a Hollywood, el actor dijo que está tratando de vivir su vida con integridad, y que su relación con Jennifer es un ejemplo de eso. “Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable… Es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día lo cuente. Lo escribiré todo. Y luego le prenderé fuego”, concluye.

JLo y Ben retomaron su relación a principios de este año. Fue en el mes de mayo que fueron captados a bordo de una camioneta en Los Ángeles, luego de regresar de un viaje en la estación de esquí en Yellowstone Club en Big Sky, Montana, donde el actor es dueño de una cabaña de lujo.

Desde entonces no se han separado ni han reparado en mostrar su amor públicamente, y por lo que contó Affleck en esta entrevista, Bennifer va para largo.