Cuando hablamos de belleza, no hay discusión: los ojos son fundamentales. Pensando en eso, Carolina Herrera Beauty creó la máscara Fabulous Eyes, la primera cápsula de máscaras de pestañas de la marca, que te ayudará a dar ese toque de perfección y profundidad final que tus ojos necesitan.

Con dos innovadoras fórmulas que proporcionan resultados instantáneos y duraderos, CH Beauty da la bienvenida a pestañas fabulosamente coquetas que se sienten igual de bien que como lucen. 

“Si los ojos son las ventanas del alma, prepárate para enmarcar los tuyos a la perfección. Un producto básico de cualquier colección de maquillaje, ningún look de belleza está completo sin las pestañas que proporcionan estas dos máscaras imprescindibles”, explica CH Beauty en un comunicado.

“Formuladas para ofrecer un tono ultra negro de larga duración tan fácil de quitar como de aplicar, estas nuevas fórmulas modulables aúnan comodidad y resultados, y elevan y curvan las pestañas hasta 24 horas con una sola aplicación. Con un pincel único y muy fácil de utilizar, cada pestaña, de la más pequeña a la más larga, queda uniformemente cubierta por este acabado elegante y ultradefinido”, añade.

Waterproof Fabulous Eyes

La primera fórmula de esta cápsula de máscaras para pestañas es Waterproof Fabulous Eyes, totalmente resistente al agua y formulada sin carbón. Está diseñada para acondicionar y potenciar tus pestañas, pues la auténtica belleza empieza en el interior. 

Embellece tu mirada con la nueva Fabulous Eyes Mascara, de Carolina Herrera Beauty

Enriquecida con extracto protector de orquídea negra que nutre y fortalece las pestañas, y con aceite de ricino que funciona como acondicionador y aporta un tacto más suave y saludable, la fórmula Waterproof incorpora gotas cristalinas que, tras 28 días de uso continuo, dan como resultado unas pestañas más largas y voluminosas. 

Embellece tu mirada con la nueva Fabulous Eyes Mascara, de Carolina Herrera Beauty

Smudgeproof Fabulous Eyes

La segunda fórmula presentada por CH Beauty es totalmente vegana. Su textura cremosa y ligera asegura que la fórmula se adhiera a tus pestañas – y solo a ellas – por muy húmedo que sea el ambiente o por mucho que sudes. 

Embellece tu mirada con la nueva Fabulous Eyes Mascara, de Carolina Herrera Beauty

Enriquecida con extracto embellecedor de jazmín que nutre y fortalece las pestañas, la fórmula Smudgeproof está enriquecida con aceite de ricino acondicionador que proporciona un efecto más sedoso y saludable y, al igual que la primera fórmula, tras 28 días de uso continuo obtienes unas pestañas más largas y voluminosas. 

Embellece tu mirada con la nueva Fabulous Eyes Mascara, de Carolina Herrera Beauty

Para darle el inconfundible sello de Carolina Herrera Beauty, estas máscaras para pestañas son personalizables, ya que puedes añadirle un anillo dorado para colgarlas y llevarlas contigo para usarlas cuando las necesites.

Embellece tu mirada con la nueva Fabulous Eyes Mascara, de Carolina Herrera Beauty

“Desde el icónico jazmín hasta las iniciales Herrera Alphabet y el nuevo charm Eye-see-you, las posibilidades son infinitas a la hora de presumir de estilo propio. ¿Quieres ir un poco más allá? Nuestras borlas son imbatibles. Descubre las tres nuevas incorporaciones en negro, rojo y rosa, equipadas con un gancho para sujetarlas en tu anillo. Por último, perfuma la borla elegida con tu fragancia Carolina Herrera favorita ¡y empieza a tomarte el contacto visual en serio!”, se lee en el comunicado.