Una mezcla entre tecnología futurista de punta y un diseño vintage formarán parte del que se convertirá en el recinto de moda en la ciudad de Los Ángeles: un restaurante con autocinema de Tesla.

Desde hace un par de años el dueño de Tesla, Elon Musk, insinuó que estaba trabajando en una gran idea para una nueva ubicación de Supercharger, en Santa Mónica. “¡Pronto llegará una nueva e importante estación Supercharger a Santa Mónica! Con la esperanza de reproducir también la cena de los 50 y los 100 mejores clips de películas. ¡Gracias ciudad de Santa Mónica!”, escribió en un tweet.

Según el sitio de noticias de Tesla, Teslarati, parece que la compañía recibió la aprobación del Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles para construir este nuevo lugar no en Santa Mónica, sino en West Hollywood, al este de la ubicación inicial, y todavía no hay información sobre la fecha de apertura estimada.

Tesla había dicho recientemente que el autocinema y el restaurante tendrían 32 puestos de Supercharger, dos pantallas de cine y un restaurante con asientos en la azotea. En su Día del Inversor a principios de marzo, la compañía también compartió una representación de cómo se vería la ubicación de este Supercharger.

A partir de esta primavera, Tesla tenía más de 17,000 Supercargadores individuales en Estados Unidos, a lo largo de aproximadamente 2,000 estaciones. Y ahora, dependiendo del éxito de esta ubicación, Tesla puede construir más de estas estaciones de lujo en ubicaciones destacadas en ciudades importantes.