¡Los sueños se hacen realidad! Sofía Jirau lo confirma al convertirse en la primera modelo de Victoria’s Secret que tiene síndrome de Down.

Nacida en Puerto Rico, Sofía está segura de que no existen los límites y de que hay que trabajar por los sueños. 

Con su condición como persona con síndrome de Down, Sofía Jirau logró primero convertirse en modelo profesional y ahora ha cumplido otro de sus sueños al ser contratada por la marca de lencería.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin puedo contarte mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down! Gracias a todos por apoyarme siempre en mis proyectos”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a la primera fotografía con prendas de la marca.

“Gracias a Victoria’s Secret por verme como modelo #SínLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión ‘Love Cloud Collection’. Esto es solo el comienzo, ¡ahora está formado! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett”, añadió.

El lanzamiento de ‘Love Cloud Collection’ se llevará a cabo de manera oficial el 17 de febrero. 

“La espera ha valido la pena. Después de dos años de trabajo, bienvenida a un nuevo nivel de comodidad”, publicó Victoria’s Secret en Instagram.

Sofía comenzó su carrera en el modelaje en 2019, tras haber desfilado en la pasarela de la diseñadora puertorriqueña Marissa Santiago de la New York Fashion Week de ese año.

Desde entonces, a través de su portafolio personal exhibe sus habilidades en el tema del modelaje, demostrando que no hay nada que la limite para alcanzar sus sueños.

“Sueño con ser modelo profesional y viajar por el mundo. Quiero mostrarle al mundo que no tengo límites”, mencionó en ese momento.

Además del modelaje, Sofía quiere convertirse en actriz, por lo que esta oportunidad en Victoria’s Secret puede abrirle muchas puertas. 

¡Enhorabuena!