El little black dress (LBD) es un básico del guardarropa de todas las mujeres, así también lo puede ser las distintas versiones de Coco Mademoiselle. Pues un vestido negro es igual que un perfume, nunca tendremos suficientes.  Para coordinar con esta prenda básica, que puede ser desde el vestido más sencillo, hasta el más sofisticado Chanel nos propone tres diseños para llevar con algunas de las interpretaciones de Coco Mademoiselle.

Para llevar durante el día, la propuesta olfativa es Coco Mademoiselle Eau de Perfume, las notas chispeantes que predominan son el jazmín y la rosa. El secreto de su éxito es la dualidad que existe entre la frescura de sus cítricos y la sensualidad del pachulí. Es una composición olfativa inolvidable que se transforma mientras revela a una mujer libre y audaz.

Para un plan más nocturno, la propuesta es una versión más poderosa, cuyas notas son más intensas y su estela es más duradera. Por eso es perfecto llevar Coco Mademoiselle Eau de Toilette Intense. Esta interpretación es energeticamente sensual. Con cítricos potentes como la naranja de Sicilia y la bergamota de Calabria. El absoluto de vainilla de Madagascar y el de haba tonka se combinan con la esencia de pachulí, para juntos convertirla en magnética. El poder de Coco Mademoiselle se vuelve fuertemente atractivo para celebrar todo tipo de encuentros.

Para ese momento en el que ya se acabaron los compromisos, en el que por fin llegas a tu casa y te pones tu little black dress de seda la propuesta es llevar L’Eau Privée, Coco Mademoiselle. Inspirado en un momento relajante al anochecer. Esta delicada versión transmite el resplandor de la naranja, la suavidad de una acorde floral de absoluto de jazmín y pétalos de rosa junto con el almizcle blanco.

El diseño de los tres escenarios en los que se realizó esta presentación me encantó, pues me transportó por completo a cada una de las narrativas presentadas. Además de estas interpretaciones puedes elegir L’Extrait, el mist para el pelo o el aceite corporal para usarlos en distintos momentos del día y de la noche.

L’Extrait Coco Mademoiselle

Es ideal para disfrutarlo en momentos excepcionales por su rica concentración donde sus flores se acentúan entre sí, por lo que se vuelven sensuales y luminosas. La nota que destaca es el iris Paladín. Es una excepcional fragancia ambarina sensual y voluptuosa.

Foto: Chanel
Foto: Chanel

Mist para el pelo, Coco Mademoiselle

No hay nada más delicioso que refrescar tu aroma en cualquier momento del día al aplicar esta bruma sobre tu pelo. Pues, después cada vez que te mueves se desprende su refinado aroma.

Foto: Chanel
Foto: Chanel

 

Aceite Corporal, Coco Mademoiselle

Para todas las que amamos la hora del baño es un deleite perfumar la piel del cuerpo con esta deliciosa textura y aroma. Este aceite hidratante intensificar la sensual estela de la fragancia Coco Mademoiselle.

Foto: Chanel
Foto: Chanel

Descubre los distintos aromas de Coco Mademoiselle sobre tu piel para que sepas cual de ellos es tu favorito.