El espacio especializado para alcanzar una vida equilibrada es Wellness Palacio. ¿No lo conoces? Te lo presentamos en su primer aniversario.

Wellness Palacio es el espacio donde el bienestar personal es una prioridad. No importa si eres fanático de hacer ejercicio o comer saludable —o de las dos, que también se vale—, aquí podrás encontrar lo elemental para llevar una mejor vida. Pero, ¿qué puedes encontrar ahí, específicamente?

Si ejercitar tu cuerpo todos los días es lo tuyo, entonces La Fábrica, dentro de Wellness Palacio, es el lugar ideal para ti. Los entrenamientos son funcionales en las inmediaciones de un gimnasio completamente equipado, la mejor opción si ya te aburriste del tradicional gym. Aquí podrás lograr tus objetivos, ya sea a través de spinning, yoga, o entrenamientos con cardio. Las rutinas son completamente personalizadas y explotarán tu dinamismo y energía para sentirte bien contigo misma.

Al salir de tu entrenamiento, la mejor manera de consentirte es regalándote un makeover. Eso lo puedes conseguir en Orange Beauté Organique, un lugar con asesoría especializada para hacerte lucir sublime. Todos los productos utilizados son de origen orgánico y sin químicos, lo que evitará el maltrato excesivo de tu piel a largo plazo.

Finalmente, un snack saludable para no echar por la borda el tiempo que dedicaste a hacer ejercicio, lo puedes encontrar en El Huerto. Ahí el menú está diseñado por el Chef Claudio Hall, uno de los pioneros en raw food. Otras opciones son El Rústico, una panadería mexicana; Oná, con un menú diseñador por el Chef Jared Redon; y por supuesto, Café Palacio.

Y bueno, si quieres armarte con los esenciales para lograr outfits innovadores, también podrás encontrar las marcas más reconocidas de activewear.

Wellness Palacio está ubicado al interior de El Palacio de Hierro Santa Fe.

*IMAGEN: Getty Images