Hay de ugly sweaters a ugly sweaters. Y sin duda, la elección de Kate Middleton para el video promocional del tradicional concierto de Nochebuena en Londres, Together At Christmas, es la mejor. 

Con mucho estilo y humor, la duquesa de Cambridge eligió un sweater rojo, con cuello de bebé en color blanco (que se pone y se quita), botones de pompón y salpicado de flores, de la firma italiana Miu Miu, que está a la venta en Net-a-Porter por 1,584 euros ($37,000 pesos aproximadamente).

“Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de Together At Christmas aquí en la abadía de Westminster”, dice Kate en el video del concierto que ocurrió el 8 de diciembre, pero que será televisado en Reino Unido el 24 de diciembre a las 7:30 de la tarde.

El look de Kate fue complementado por su perfectamente estilizada larga melena y unos aretes discretos.

“Hemos perdido seres queridos, hemos visto a nuestros trabajadores de primera línea sometidos a una presión inconmensurable y hemos experimentado un aislamiento desgarrador de aquellos a quienes amamos. Junto a esto, hemos visto cómo las comunidades se han unido para apoyar a los más necesitados. Y a través de nuestra separación de los demás, se nos ha recordado cuán poderosa es la conexión humana para todos nosotros. Cuánto nos necesitamos el uno al otro. Y cómo amar y experimentar un sentido de pertenencia el uno al otro puede brindar consuelo en tiempos difíciles. La importancia de simplemente estar juntos”, escribió también la duquesa como parte de la promoción de este concierto.

Además de Kate y el príncipe William, otros miembros de la familia real asistieron al concierto navideño, como Sophie de Wessex, Beatriz y Eugenia de York, y Zara y Mike Tindall, además de toda la familia Middleton.

En el concierto participaron dos famosas cantantes, Leona Lewis y Ellie Goulding, mientras que William se unió con una lectura navideña para todos los asistentes. 

Se trata de la primera vez que un integrante de la realeza presenta un concierto televisado, por lo que Kate Middleton se lució como anfitriona.