Como lo dice el sneak peek, esta es la sensacional historia del club nocturno que marcó tendencias y creó una fantasía opulenta. Entre música disco, sexo y drogas, la historia de Studio 54 está a punto de ser revelada.

No hay persona en el mundo de la moda que no conozca el nombre del club nocturno que vio desfilar a Grace Jones, Andy Warhol, Calvin Klein, Diane Von Furstenberg, los Jagger, entre otras personalidades, a través de sus puertas. El lugar que era capaz de transportarte a un mundo paralelo repleto de música, sexo y drogas; y que como lo declaran, fue una fantasía.

Prepárate para sumergirte en los tiempo del aclamado club y vivir la gloriosa era de la música disco. Studio 54: The Documentary, está por llegar para apoderarse de ti.

El trailer es un excepcional sneak peek sobre la historia jamás contada del place-to-be a finales de los setenta. Matt Tyrnauer, el director que también estuvo a cargo de Valentino: The Last Emperor, promete contar una historia inédita con entrevistas exclusivas a los fundadores del nightclub.

¿Listos para conocer la sensacional historia?

*IMÁGENES: Getty Images