Michael Bublé rompe el silencio por primera vez y comparte el terrible episodio que vivió con la enfermedad de su hijo, razón que lo alejó de los escenarios por un tiempo.

“He estado en el infierno”. Las contundentes y fuertes declaraciones de Michael Bublé al diario australiano The Herald Sun y al medio ET Canadá han dado la vuelta al mundo. El cantante ha hablado por primera vez del cáncer que padeció su hijo Noah, nacido en 2013 y diagnosticado de esa terrible enfermedad en 2016, el día de Halloween.

“Toda mi vida y mi perspectiva vital, mi visión filosófica sobre cómo es todo y sobre qué importa, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Y es algo bueno, porque tengo mucho que agradecer, tengo que dar las gracias por la fe y por cómo me siento profundamente conectado con la gente”. El ganador de cuatro premios Grammy se casó con Luisana Lopilato, actriz, modelo y diseñadora de moda argentina en 2011 y se convirtió en padre con la llegada de Noah, para después repetir experiencia con Elías Darío en 2016.

“De repente estuvo claro que nada es importante, ya sabes. Lo que había sido importante para mí durante muchos años era incorrecto. Como cuántos discos había vendido, como ‘¿Qué quieres decir con que no se han agotado las entradas?”, comentó el artista con 30 millones de discos vendidos sobre lo mucho que la enfermedad de su hijo le cambió su forma de pensar.

“La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música. Cuando pasamos por el cáncer de Noah, el primer momento fue como un golpe. Me recuerdo sentado en la habitación del hospital pensando en récords de ventas o memes o alguna de esas mierdas y en un segundo todo estuvo clarísimo”, añadió Bublé, quien volvió a los escenarios en verano del pasado 2017 tras la recuperación del pequeño. “Gracias a Dios lo peor ha pasado, pero este es un proceso largo y continuado”, comentaba por aquel entonces.

“Ojalá mi pequeño nunca hubiera tenido que pasar por todo lo que ha pasado. Mi mujer, nuestra familia, nuestros amigos… Pero quiero que otros padres sepan que hay esperanza, incluso cuando no la hay. Todo va a ir bien”, apuntó Bublé aprovechando la atención mediática y lanzando así un mensaje al mundo de positivismo y esperanza.

Además de la salud de su primogénito, la pareja también está de celebración ante el próximo nacimiento de su tercer hijo, el cual confirmó el cantante, será una niña. ¡Felicidades!

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Getty Images