Seamos sinceros, la cuarentena nos ha hecho olvidar nuestra rutina por completo. Y aunque vivíamos en la monotonía, seguramente hacer ejercicio también era una de las actividades que más disfrutabas y ahora no la estás siguiendo como acostumbrabas. ¡Pero te tenemos buenas noticias! Por fortuna Nike ha lanzado un nuevo reto digital para motivarte e inspirarte a cumplir tus objetivos diarios mientras estás en casa.

Nada Nos Detiene” es una nueva comunidad virtual que además de impulsarte a romper tus límites, puedes compartir esos logros junto a tus amigos. No importa qué deporte practiques, la marca deportiva lleva hasta tu casa la guía básica para que te conviertas en todo un atleta con entrenamientos, orientación nutricional y consejos wellness durante seis semanas. Además, como todas queremos sentirnos apreciadas, la plataforma se convierte en medio para que recibas motivación de otros deportistas.

No olvides que mantenerte activa hará que tu energía sea aún más positiva ante las adversidades que el mundo enfrenta. Y solo si necesitas compañía, puedes crear un squad para compartir objetivos con tres amigas, amigos, novio, novia o familiares. Sin embargo, no olvides que tú eres la única que puede iniciarte en el reto.

Si lo tuyo es la competencia: agárrate. Mientras más minutos acumules podrás entrar al leaderboard del reto y competir por uno de los kits especiales que Nike tiene para ti. ¿Te convencimos? Recuerda que no existen los imposibles.

Conoce más en Nada Nos Detiene.

*IMAGEN: Getty Images/Cortesía Nike